Pillados cuando intentaban desatornillar un tobogán de un parque del barrio de Santa Isabel. La Policía Local de San Vicente identificó en la medianoche del pasado miércoles a dos menores de edad cuando pretendían llevarse el juego infantil para, supuestamente, vender las piezas metálicas de las que dispone. Para ello no dudaron romper el pavimento amortiguador continuo infantil.
Un vecino, alertado por lo que estaba ocurriendo, llamó a los agentes alrededor de las 23.20 horas, quienes intervinieron e identificaron a los jóvenes de tan solo 15 y 17 años. Poco después, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó hasta el parque sanvicentero, quienes se encargaron de comunicar los hechos a sus padres e instruir las diligencias oportunas.
El Ayuntamiento ya ha repuesto los anclajes del tobogán para garantizar la seguridad de los usuarios. Según fuentes municipales, gracias a la colaboración vecinal y la rápida intervención policial se pudo evitar que se produjese el presunto robo del parque de Santa Isabel. Ultimamente ha habido varios sucesos similares afectando al mobiliario urbano.
Sorprenden a dos menores robando un tobogán en un parque infantil de San Vicente. Murcia
miércoles 9 de mayo, 2012
- Imprimir
- Enviar
- Imprimir
- Enviar