Izquierda Unida denunció ayer los desperfectos que presenta el parque infantil situado en Cuesta Talavera, en la denominada urbanización Enywharer, limítrofe con el centro comercial Eroski. La coalición de izquierdas asegura que la instalación presenta daños en diversos de los elementos que componen el conjunto de juegos infaltiles, lo que considera un "peligro" para los pequeños y que habría provocado que los padres dejen de acudir. Todo ello por una falta de mantenimiento de los columpios, acompañana tambien de falta de mantenimiento en el mobiliario urbano.
La portavoz de la formación en Antequera, Lola Quintana, calificaba la situación en la que se encuentra el parque infantil como "lamentable", al tiempo que explicaba que han sido los propios vecinos los que se han dirigido a su partido para denunciar los problemas que presentan las instalaciones. Además, denunció el peligro de accidentes que existe en las mismas, debido a la falta de tornillos y la existencia de elementos salientes que ya habrían provocado algún corte, según Quintana. También hay columpios en los que se han roto sus elementos de soporte y han quedado descolgados, siendo imposible el que sean utilizados por los niños. como por ejemplo el tobogan, los balancines de muelles y el pavimento amortiguador.
IU va a pedir al gobierno municipal antequerano del Partido Popular que realice una intervencion de urgencia para subsanar los daños.
Denuncian el riesgo que entrañan deficiencias en un parque infantil en Malaga.
miércoles 9 de mayo, 2012
- Imprimir
- Enviar
- Imprimir
- Enviar