El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo un Plan de Mejora de la Red Viaria que consiste en la reparación del deterioro de las aceras y del mobiliario urbano.
En la actualidad, estos arreglos se están llevando a cabo en la Avenida Mohíno, y en el conjunto de municipio adecuando la señalética municipal que se encuentra en mal estado.
Según Clemente Martín, concejal de Obras y Servicios, “se está llevando a cabo la sustitución del firme en las aceras en concreto reparando parte de la Avenida Mohíno en la zona del Colegio Palmerar, en el que algunos elementos urbanos se encontraban en mal estado e invadían el carril bici en esa zona”.
Según Martín, “en estos momentos estamos trabajando desde la concejalía tanto en la zona costera como en el casco urbano y así pretendemos por una parte continuar con las mejoras y limpieza de la zona costera, que incluye el paseo y la zona de la playa, y por otra realizar actuaciones de mejora viaria en el resto del municipio”.
Otras de las actuaciones que se también se están llevando a cabo, son la adecuación de parte de la Escoleta Infantil, tanto en la parte del recinto exterior como en el interior.
Benicàssim mejora aceras y mobiliario urbano
jueves 10 de mayo, 2012
- Imprimir
- Enviar
- Imprimir
- Enviar